EXI PUEBLA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Renta de
multifuncionales

 
 
 
 
 
 

Ventajas y beneficios

 
 
Operativas: El cliente tiene opción de sustituir el equipo obsoleto, ya que al arrendar sus bienes le permitirá una renovación constante de sus equipos; con activos arrendados aumenta sus activos totales en operación; disponibilidad inmediata del bien; no existe mínimos de compra.

Fiscales: Registros contables simples, las rentas van directamente al rubro de gastos y deducibilidad de hasta un 100% esto conlleva a disminuir utilidades; por lo tanto, menos impuestos.

Financieras: El desembolso inicial es mínimo comparado con un enganche, por lo que no se sacrifica liquidez, libera líneas de crédito, permite una eficiente programación presupuestal y no impacta en los estados financieros de las empresas por el registro de un pasivo oneroso.
 
 
 
EXI PUEBLA - SOLUCIONES PARA TU OFICINA
 
 
 
 

Soluciones para todas las oficinas

 
 
SHARP - EXI PUEBLA
 
Nosotros creemos que hay una solución para cada desafío / Es por eso que la respuesta es Sharp.
 
MULTIFUNCIONALES SHARP - EXI PUEBLA
 
 
 
MULTIFUNCIONALES KONICA - EXI PUEBLA
 
Desde lo más sencillo hasta lo más complejo, nosotros nos dedicamos a los documentos / Es por eso que usted necesita Konica en su equipo.
 
EXI PUEBLA – COPIADORAS KONICA
 
 
 

Sistemas de impresión de producción a color y monocromo

 
Estas impresoras de producción de alta velocidad en color y blanco/negro, son ideales para departamentos de reprografía corporativos, impresión interna y entornos de producción básicos.

Son resistentes, fiables y sorprendentemente eficientes, ofrecen capacidad de impresión de alto volumen con una amplia gama de opciones de acabado. Además, estos dispositivos ofrecen todo un conjunto de funciones automáticas de ajuste que permiten garantizar una alta capacidad de impresión con una calidad de manera uniforme.

Contamos con soluciones para las artes gráficas, así como para la impresión de datos variables.
 
EXI PUEBLA - IMPRESORAS DE PRODUCCIÓN
 
EXI PUEBLA - ARTES GRÁFICAS